El ministro del Interior, Florencio Randazzo, criticó las declaraciones de algunos de los legisladores que mencionaron presuntas presiones en el debate por el Presupuesto 2011, indicando que "la falta de pruebas y consistencia en sus acusaciones oculta el verdadero objetivo, que es seguir poniendo piedras en el camino a la presidenta de la Nación".
"Lo único que pretenden es dejar a Cristina sin presupuesto, tratando de perjudicar al Gobierno, cuando en realidad al que perjudican es al conjunto de los argentinos, atentando contra las excelentes perspectivas de crecimiento para el año próximo", sostuvo.
Tras una visita que realizó hoy a la sede argentina de Google, ubicada en Puerto Madero, Randazzo se refirió a la actitud decidida esta madrugada por diputados de la oposición, quienes resolvieron luego de 13 horas de debate, devolver a la Comisión de Presupuesto y Hacienda el proyecto de presupuesto enviado por el Ejecutivo.
Sin embargo, Randazzo diferenció la postura evidenciada entre los diputados de la oposición, al señalar que "algunos de ellos tienen un grado de irresponsabilidad alarmante y poca seriedad, que atenta contra las instituciones de las que ellos mismos forman parte".
En tanto, la ministra de Industria, Débora Giorgi, criticó hoy a la oposición por postergar la sanción del Presupuesto 2011, y aseguró que "quieren condenar nuevamente al país al endeudamiento y otra vez al ajuste".
"Pero los palos en la rueda nos dan aún más fuerza para seguir adelante", indicó Giorgi, que sostuvo que el proyecto del Poder Ejecutivo es "equilibrado y racional, y contempla una importante inversión pública productiva y social".
Afirmó que "este gobierno ha honrado la deuda usando reservas genuinas y a cambio ellos (por la oposición) proponen pagar deuda e intereses con dinero que hay que restarle a la inversión, a los docentes y a los jubilados".
La ministra participó esta mañana del Octavo Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores, organizado en Berazategui por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), que contó con la participación del gobernador bonaerense Daniel Scioli; el ministro de la Producción provincial, Martín Ferré; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el presidente de la UIPBA, Osvaldo Rial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario