Apenas 72 horas después de haber sido sometido a una angioplastía de urgencia, Néstor Kirchner participará de un acto de la Juventud Peronista en el estadio Luna Park en el que el lugar como oradora principal será de la presidenta Cristina Fernández. Los organizadores esperan una gran movilización y ya hay miles de jóvenes en las calles cercanas al lugar.
Con el primer tema del grupo musical Polvo Inca se inició en tanto pasadas las 15.30 el festival previo al acto bajo la consigna "Ahora más que Nunca". En las puertas del estadio de Corrientes y Bouchard de esta Capital se reúnen las columnas llegadas desde distintos distritos como Pergamino, Lanús, Avellaneda y otros que se acercan para participar del acto oficial previsto para las 17.
Kirchner no dará el discurso de cierre del evento en el que se esperan más de 13 mil personas. El secretario general de la Juventud Peronista, Jorge Ottavis, aseguró que aguardan a 8.000 personas dentro del lugar y “muchas más de 5.000” en la calle. “Argentina está viviendo otra realidad, hay discusión de ideas y hay jóvenes que quieren profundizar este proyecto”, subrayó.
“Estamos muchos dirigentes detrás de la organización del acto, pero también muchas organizaciones y fuerzas políticas, la Juventud peronista, la Campora, muchos jóvenes del interior del país”, indicó el referente.
“Vamos a reventar el Luna Park y calle Corrientes. Esperamos 8.000 personas y me imagino que en calle Corrientes no menos de 5000 pero somos muchos más”, completó Ottavis y se preguntó: “¿Te imaginas hace unos años hacerle un acto de apoyo a un político?
“Hoy por hoy la Argentina está viviendo otra realidad, hay discusión de ideas, y hay jóvenes que quieren profundizar el proyecto y le queremos decirle a Kirhncer que lo bancamos que valoramos mucho lo que se ha hecho porque sabemos lo que es no tener nada”, subrayó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario