Cristina visitará el partido de Segio Massa.La presidenta Cristina Fernández entregó este mediodía netbooks en la localidad bonaerense de Tigre junto al intendente de ese partido, Sergio Massa. Ahora se dirigen a supervisar las obras de la planta potabilizadora Paraná de las Palmas ubicada en el mismo distrito.
"Libertad e Igualdad deben guiarnos en este año del Bicentenario", cerró la mandataria su breve alocución frente a los alumnos que recibieron las computadoras, en el marco del plan "Conectar.Igualdad.com.ar", que prevé la entrega de 3 millones de netbooks a estudiantes y docentes de escuelas de educación superior de todo el país.
Ahora, la Jefa de Estado se dirigía junto a Massa, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, a controlar las obras de la planta potabilizadora Paraná de las Palmas. "La planta se llamará Brigadier General Juan Manuel de Rosas", anunció Cristina y recordó que "no hay plan de salud si la gente no puede acceder al agua potable".
Según se indicó oficialmente, el futuro establecimiento potabilizador es uno de los emprendimientos de mayor envergadura en materia de agua potable y fue diseñado con el propósito de atender la demanda a raíz del crecimiento sustancial de la población que se viene registrando en la zona norte del conurbano.
El proyecto fue elaborado por técnicos argentinos y la obra permitirá abastecer al 60 por ciento de los habitantes de Tigre y San Fernando, como otros puntos aledaños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario